Herramientas para Instalación de Calefacciones y Fontanería
equipos para pruebas, instalación y drenaje de tuberías de gas

¿Por qué le conviene ser distribuidor de Monument Tools?

Monument Tools apoya y opera con todo éxito una red internacional de distribuidores, tanto en el Reino Unido como en otros países. Nuestros comerciales y distribuidores minoristas son la vanguardia de nuestro canal de ventas y por eso tratamos de darles todo nuestro apoyo, ya sea de forma directa o en asociación con nuestros distribuidores a escala regional.

 

Una Gran Marca con Mercancía Siempre en Movimiento

Con sede y fábrica en Gran Bretaña, Monument Tools es hoy una marca muy importante, conocida y solicitada por profesionales, vendedores y entusiastas del bricolaje. Los típicos colores amarillo y negro de la empresa representan a una marca líder en todo el mundo en términos de innovación, seguridad, precisión y durabilidad.

Los frecuentes lanzamientos de nuevos productos, combinados con la continua demanda y la gran popularidad de nuestros productos dinamicos y a la vez duraderos, garantizan a nuestros distribuidores una clientela permanente y un bajo número de devoluciones.

Corte tubo automaticoLa gama de productos de Monument Tools incluye herramientas para instalación de calefacciones y fontanería; llaves inglesas, rectificadoras para grifos y llaves de apriete; herramientas para chapas metálicas y cubiertas; equipos para pruebas,equipos para pruebas y instalación de tuberías de gas y de drenaje; herramientas y equipos para ingenieros, constructores, cristaleros y decoradores y equipos de limpieza.

Entre los productos con mayor capacidad para generar clientes e ingresos figuran los cortadores automáticos Monument Autocut® para tubos de cobre de 12 mm, 15 mm, 18 mm, 22 mm y 28 mm.

Actualmente estamos buscando distribuidores para estos productos en España.

Perfecto Control de Inventario y Facilidad de Uso

maquinas desatascadoras para tuberias y desagües
Nuestros comerciales y distribuidores tienen a su disposición distintos canales de distribución. Pueden realizar ventas directas o bien colaborar con nuestros grandes distribuidores en las zonas que elijan. Para garantizar la continuidad en el control de inventario, utilizamos códigos de barras EAN en todos nuestros productos. El resultado es una disminución de los tiempos de entrega, más rapidez de reabastecimiento y una reducción del número de pedidos que hay que conseguir con regularidad.

La cantidad mínima por pedido es muy baja, lo que significa que no tendrá que mantener existencias innecesarias en sus almacenes. En lugar de ello, colaboraremos con usted para satisfacer sus demandas concretas y siempre estaremos dispuestos a escuchar ideas que puedan acabar con nuevos productos en su tienda, de forma que también usted podrá contribuir directamente a generar ingresos.

Servicio de Calidad y Apoyo de Marketing Permanente

Estamos orgullosos de mantener relaciones largas y fructíferas. Calidad es sinónimo de servicio, como le dirá cualquiera de nuestros distribuidores. Hacemos visitas frecuentes y facilitamos excelente material promocional y de marketing, como folletos y catálogos personalizados.

Calidad Británica Controlada

Monument Tools lleva desde 1931 ofreciendo herramientas de calidad y gran sentido práctico para todo tipo de trabajos. En nuestras oficinas y fábrica de Surrey estamos siempre innovando y mejorando nuestros procesos para garantizar el más estricto control de calidad. Nuestros expertos ingenieros nos ayudan a desarrollar soluciones que funcionan, como prueba nuestra lista de patentes.

Una Asociación Rentable con la que Aumentará sus Ingresos

llaves ajustables inglesas, manómetrosQueremos que también usted participe en el crecimiento de este sector. Estamos convencidos de que la distribución de productos Monument le permitirá aumentar inmediatamente su capacidad para generar ingresos. Asocie sus puntos de venta con los productos de una marca de calidad mundialmente reconocida y descubrirá que el margen de beneficio por transacción será mayor que el generado por productos de calidad inferior, como los que ofrecen nuestros competidores.

La respuesta a esta aparente paradoja es sencilla: el precio depende de la calidad y la durabilidad. Sus clientes lo saben y por eso buscan herramientas fabricadas en Gran Bretaña con los más exigentes niveles de calidad.

Condiciones Flexibles y Asequibles para Nuevos Distribuidores

Queremos saber de usted. Estamos seguros de que podemos ayudarle a aumentar sus ingresos en nuestro mercado. Hemos preparado un conjunto de condiciones flexibles que harán todo más fácil para los nuevos distribuidores. Conozca las experiencias de nuestros distribuidores internacionales y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de recibirle como nuevo miembro de nuestra red internacional de comerciales y distribuidores minoristas.

©Copyright 2006 Monument Tools. All rights reserved